Si tienes pensado cambiar o renovar tu cocina, este es el momento perfecto para comenzar a buscar el revestimiento adecuado para este espacio muy importante del hogar, donde se crea, se disfruta y se comparte en familia.
Una de las claves fundamentales es saber seleccionar los materiales adecuados por su resistencia y calidad, para ganar durabilidad a largo plazo, sin dejar de lado su funcionalidad, practicidad y sobre todo el estilo.
Para conseguir un acabado único y moderno, se debe encontrar el equilibrio de todos los elementos en el mismo entorno, y más aún si buscas un espacio con personalidad.
En este nuevo año el “look” de las cocinas apuesta en lograr espacios acogedores donde querer estar. Los tonos blancos, negros, grises, cremas, madera e incluso texturas muy sutiles, se involucran para marcar una tendencia, donde predomina la sencillez, originando espacios amplios, luminosos y con un mínimo toque minimalista.
Son infinitas las opciones y combinaciones que se pueden realizar en la decoración de la cocina, su adaptación o transformación dependerá del tamaño, y la selección del estilo, por su integración con el resto de la casa.
Esperamos que esta publicación te haya dado ideas del estilo dominante en la actualidad.